Wiki Metal slug
Advertisement

Tarma Roving es un personaje de la saga de videojuegos Metal Slug.

Historia[]

Tarmicle, cuyo padre fue un condecorado soldado, se unió al ejército para seguir la tradición de su familia. Ahí fue donde conoció a su mejor amigo y compadre Marco, que luego tratarían de acabar con los planes de Morden y restaurar la paz mundial. Tarma siendo un Teniente de segunda clase, logró mejorar sus habilidades y convertirse en Teniente Coronel de la primera escuadra y Capitán del Ejército. Después de la terrible batalla, el decidió descansar de eso, sin embargo, Morden seguía con vida y fue necesaria su ayuda. Ahora, junto con los dos nuevos miembros, Eri y Fío, volvieron a la lucha con un nuevo ejército más poderoso. Finalmente le ganaron a Morden (por ahora) y Tarma pudo descansar de la guerra.

En privado, Tarma a menudo se burla de lo serio de Marco, pero lo tiene en la más alta estima como soldado. Construye motocicletas personalizadas como un pasatiempo con una habilidad que rivaliza incluso con los profesionales. Tarma tenía la intención de retirarse y abrir una tienda de motocicletas después de la Primera Gran Guerra Morden, pero sus superiores lo convencieron de que permaneciera en servicio. Su comida favorita son los frijoles fermentados con arroz.

Apariencia[]

Tarma tiene el pelo color castaño además de que siempre utiliza sus características gafas de sol negras. Otro rasgo característico de el, son sus patillas.

Personalidad[]

Tiene una conducta mucho más sosegada y calculadora que Marco Rossi. También es muy sarcástico. Siempre listo para entrar en combate, aunque en ese momento tenga pensado hacer otra cosa.

Habilidades[]

En el título Metal Slug 6 se le han agregado habilidades extra como a todos los personajes las cuales son:

  • Si aborda un SV la resistencia de este a los impactos se duplica.
  • El cañón de cualquier vehículo que aborde tiene un 50% más poder.
  • La vulcan de cualquier SV obtiene más cadencia de tiro.

Apariciones[]

Cameos[]

  • Metal Slug 4
  • SNK vs Capcom: SVC Chaos - Durante el ending de Mars People.
  • Neo Geo Battle Coliseum - En una de las winposes de Marco.
  • KOF: Maximum Impact 2 - Traje normal de Clark Still -Variation G.
  • Garou Densetsu Special

Tarjetas[]

Tarmaroving.pngTarmacfc2.gifTarmacfc1.gifTarmamsacard.gif

Galería[]

Artwork[]

Curiosidades[]

  • Fue asignado a otra misión durante Metal Slug 4 , por lo que ha sido una de sus pocas ausencias como personaje jugable en la saga.
  • Le dedica a su hobby muchas horas, de manera que luce su moto más nueva y espectacular que cualquier otra.
  • Después de la primera Misión contra el temido Morden, planeaba renunciar para entrar en el negocio de las motos, pero finalmente tuvo que aplazar sus sueños debido a la insistencia del general de conquistar el mundo.

Véase También[]

Marco Victory Pose.gif Personajes Marco Victory Pose.gif
Heroes
MSD - Tarma Roving.png
Tarma Roving
Personajes de Apoyo
Villanos
Advertisement